lunes, 16 de marzo de 2020

Blog en aislamiento

El propietario (además de presidente, director, gerente, redactor-jefe, reportero…) de este blog, en consonancia con el acuerdo unánime de toda la redacción, entiende que procede un parón momentáneo mientras dure este periodo de intranquilidad motivado por el coronavirus.

Bastante agobio tendrán ustedes en estos días de reclusión con la avalancha (des)informativa, amén de los disparates y ocurrencias publicadas en las redes sociales, como para que Desde La Corona (no la del virus) se sume a la incertidumbre.

Ya habrá tiempo, cuando las aguas vuelvan a su cauce, de continuar con la tarea. Mientras, cumplamos con las recomendaciones que se nos indiquen y contribuyamos a reducir lo máximo posible esta interinidad. Apostemos una vez más por algo tan elemental como el sentido común. Consejo gratuito que va, asimismo, por, y para, el gremio periodístico. A los muchos advenedizos, públicos y privados, nada de nada, porque la ceguera los mantiene obnubilados. Y aprovechemos que siempre quedan libros pendientes. Cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario